Lavado de tanques

Realizamos limpieza y desinfección de tanques de agua potable para evitar la contaminación por recolección de suciedad y contaminantes ajenas al agua potable, que afectan la salud y el bienestar de las personas.

Un tanque debe ser lavado y desinfectado mínimo dos (2) veces al año, para lo cual nuestra empresa mediante el empleo de personal idóneo, productos y equipos específicos está en capacidad de prestar este servicio.

Por lo anterior, disponemos del personal capacitado en alturas, pues se deben cumplir con una serie de protocolos, cursos y equipos que son avalados por los entes de control.

¿Qué es el lavado de tanques?

Es la actividad que permite limpiar y desinfectar los tanques donde se almacena agua potable, con el objetivo de evitar la contaminación por recolección de suciedad y otros contaminantes ajenos al agua potable, que afectan la salud y el bienestar de las personas..

¿Cuánto cuesta el lavado y desinfección de un tanque de almacenamiento de agua?

El valor del servicio de limpieza y desinfección de tanques de almacenamiento de agua potable depende de la capacidad en litros o en volumen del tanque a tratar en metros cúbicos, pues el volumen es el que nos determina tiempos de ejecución, número de personal técnico con competencia para trabajo en alturas y espacios confinados, equipos e insumos.

¿Por qué es importante limpiar y desinfectar los tanques de agua?    

Porque a través de esta actividad aseguramos que el agua almacenada, cumple principalmente con los parámetros establecidos para garantizar la calidad del agua para consumo humano.

Tener sus tanques de almacenamiento de agua potable en óptimas condiciones de higiene, es un factor indispensable para preservar la salud de las personas en cualquier ambiente, bien sea industrial o residencial.

Con este procedimiento de limpieza garantizamos que la calidad del agua se mantenga controlada y libre de larvas y microbios generadores de enfermedades gastrointestinales, afecciones digestivas, perjudicando así el bienestar de las personas que tienen contacto con el agua almacenada en el tanque.

¡Llamar!