MOSCAS

Las moscas pertenecen al orden Diptera, son un número amplio de insectos en la naturaleza. Son especies consideradas plagas, perjudiciales porque pueden transmitir enfermedades a los humanos, ganados y además son un factor de contaminación en las industrias de alimentos.

MOSCA DOMESTICA (Musca domestica)

La mosca doméstica o común (Musca domestica) Es la mosca más común y habitual en la mayoría de los climas de la Tierra. Conviven con el hombre, pueden ser portadoras de enfermedades infecto-contagiosas que pueden transmitir al consumir alimentos humanos, los que contaminan, cuando luego son ingeridos por humanos.

MOSCAS PANTEONERAS (Phormia regina – Meigen)

Las Moscas Metálicas y Moscas Panteoneras son comunes en áreas pobladas y particularmente en hogares y otros edificios de climas fríos, plantas de procesamiento de carne y tiraderos de basura.  Sus huevos se depositan en la carne o en animales muertos, aunque se pueden colocar en materiales en descomposición cuando no hay carne disponible.

MOSCA DE LOS ESTABLOS (Stomoxys calcitrans)

Es abundante en y alrededor de donde se guarda el ganado. Sus larvas se ven a menudo en el estiércol cerca del ganado y de las aves de corral. 

Se ha observado que el ganado muy infestado por moscas de los establos se vuelve anémico y las vacas lecheras muestran una menor producción de leche. La mosca puede morder a seres humanos en descanso al aire libre. Esta especie es portadora de parásitos.

MOSCA DE LA FRUTA (Ceratitis capitata)

Recibe su nombre debido a que se alimenta de frutas en proceso de fermentación tales como manzanas, bananas, uvas, etc. Para propósitos de investigación, fácilmente pueden reemplazar a los humanos. Se reproducen rápidamente.

Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder a sus preguntas. ¡Pregúntenos cualquier cosa!
WeCreativez WhatsApp Support
Asesora Comercial
Disponible
WeCreativez WhatsApp Support
Asesora Comercial
María Fernanda Restrepo
Disponible
WeCreativez WhatsApp Support
Asesora Comercial
Adriana Cardona
Disponible
¡Llamar!